Ford Annuncia que No Va a Vender la Mayoria de sus Coches en Nortea...

  •  
  • 99
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Apr 29, 2018 02:53
Ford Annuncia que No Va a Vender la Mayoria de sus Coches en Norteamerica Después de 2022
Esta semana, ví a una noticia muy triste. Durante sus anuncios sobre sus ganancias del primer cuarto del año 2018, el director ejecutivo de Ford anunció que todos sus coches no son bastante rentable para justificar su fabricación después de esta generación de modelos en Canadá y en Estados Unidos. En vez de invertir en la investigación y desarrollo de nuevos coches, va a enfocar en el desarrollo de sus camiones, SUVs, y crossovers. Todavía no estoy seguro en cómo esto va a afectar los mercados extranjeros. He también leido recentamente que algunos de sus coches, especialmente los coches grandes como el Ford Taurus son muy popular en China, y sus coches compactos, como el Fiesta y Focus, son muy populares en Europa. Ford va a discontinuar el Fiesta, Focus, Fusion, C-Max, y Taurus aquí en Estados Unidos y Canadá.
Aún que los coches todavía vendido en los mercados fuera de Norteamerica, es una noticia deprimente para mi. Por décadas, creía que los coches de Ford tienen más calidad que los coches de otros companías estadounidenses, como Chrysler y General Motors. Creía que los coches de Ford son los mejores que vienen de Detroit. Los carros que me gusta más son los sedáns de medio tamaño, como Hyundai Sonata (que tengo), Toyota Camry, Honda Accord y Ford Fusion. He alquilado el Malibu, el sedán de medio tamaño de General Motors el año pasado, y no me gustaba mucho. Es so-so en su diseño, y dificil para manejar porque tiene muchas puntas ciegas. ¡La transmissión fue atróz! El Ford Fusion tiene mucho más calidad de materiales, es más facil manejar y la carrocería es mucho mejor (en mi opinión humilde). Creía que sería mas rentable en Estados Unidos, hay muchos en las calles.
Aparentamente, los coches son rentables, pero no bastante. Ford puede desarrollar sus camiones como F-150 y Explorer con aseguras de vender muchisimos. Porque el volumen es tan grande, y pueden venderlos para más dinero a los consumidores, el margén de benificio es mucho más que ello de coches. Los clientes en Estados Unidos y Canadá quieren comprar más camiónes y SUVs porque el precio de petróleo es tan bajo. Pero, creo que el director ejecutivo tiene estrechez de miras. Los precios de petroleo va a sube, y entonces sus clientes necesitaran comprar coches mas pequeños de General Motores y sus rivales japonesas.