Estoy buscando otro trabajo

  •  
  • 91
  • 6
  • 1
  • Spanish 
Jun 10, 2019 01:13
A los principios de 2019, decidí buscar otro trabajo. Mi trabajo actual está poniendo aburrido, no tengo reales opotunidades de avance, ya no gano bastante dinero y el pendiente traslado de oficina me preocupo. Trabajo en un contradista de defensa, que suena interestante, pero en realidad es como cualquer otro trabajo de oficina en el sector fabricante. Mi compañía fabrica partes para los vehiculos blindados, algunos son para vehículos prototipos para grandes empresas como BAE Systems, Oshkosh Defense y Lockheed Martin, pero la mayoría de las partes son para apoyar flotas de vehiculos ya existantes para nuestro ejercito y ejercitos alrededor del mundo. Algunos partes son para vehiculos relativamente nuevos como el M1 Abrams, el principal tanque de combate para el ejercito estadounidense y el vehiculo blindado IAV Stryker. Pero la mayoría de los vehiculos que apoyamos son muy viejos de la época de la Guerra de Vietnam o aún más viejo para gobiernos alrededor del mundo. No me gusta la industria de defensa porque apoyamos gobiernos que creyo que no debemos apoyar, como Israel, Turkía y Arabia Saudita porque son o antidemocraticas, violar los derechos humanos o ambos.
Hace dos meses, encontró algunos trabajos que me encantan. Fue una como comprador para una aerolinea en mi ciudad. Hay benificios para trabajar alli incluso vuelos gratises o con grandes descuntos. ¡Podía lograr mi objective de viajar a un país hispanohablante! También hubo un anuncio para trabajo en una empresa que construye grandes granjas eólicas y plantas de energía solar para infraestructura en Estados Unidos y Canadá. ¡Eso sería exactamente lo que quería hacer en mi carrera! Hice una entrevista inicial por teléfono con la impresa, pero estoy seguro que ya tenían alguien para contratar. Encontró el anuncio de trabajo en linea cuando ya había postado por dos meses y varias personas ya habian aplicado. Sin embargo fue decepcionado cuando me dijo que ya había contratar a alguien en un correo electronico más tarde y mi di por vencido por un rato.
La semana pasada encontré nuevo motiviación para buscar de nuevo. Uno de mis colegas en trabajo nos dicimos que submitió su dos semanas de antelación y encontró otro trabajo en un companía de medico. Me dijo mas tarde que va a ganar mucho más dinero allí. ¡Qué envidia! La semana pasado envié mi curriculum a tres empresas más.