Estudiando otros idiomas

  •  
  • 80
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Sep 10, 2016 08:52
Cuando estaba en escuela, tomé algunas cursos de español. En estos cursos, siempre saqué buenas notas, pero olvidar mucho entre cursos. Por ejemplo, tomé español el primer grado de escuela, pero no tomé el segundo grado , tomé una clase de español el tercero grado, pero después no tomé hasta escuela secundaria. Tomé algunos cursos en universidad también y estudiaba un poco en mi tiempo libre, porque me gustaba mucho.
Después de graduarme, me interesé en ruso. Estudié historia en universidad y enfoqué en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Durante los años de la Guerra Fría Todas los políticos y la gente estadounidenses fueron estrecho de mente y tenían ideas esteriotípicas sobre los sovieticas y los comunistas. Quería aprender más sobre las vidas de los rusos durante la Guerra Fría y sus puntos de vista durante esos conflictos. Por ese razón y otros, aprendé la lengua ruso por uno o dos años. La lenguaje fue demasidado difícil para mantener y ponía demasiado ocupado para estudiar, entonces abandonarlo y olvido mucho. Espero que empezare aprender ruso de nuevo algún día, pero durante esos años, desarollé muchos métodos para aprender idiomas nuevos y descubrí muchos recursos educativos. Cuando empecé a aprender español más recentamente, empecé a aplicar esos recursos a la lengua español.
Por ejemplo, me gusta mucho la aplicación Anki para estudiar vocabulario. Encontré sitios donde se puede encontrar videos en otros idiomas con subtitulares. De hoy en día me gusta ver películas en español con subtitulares en español para practicar la comprehensión y aprender vocabulario nuevo. Me gusta también escuchar libros grabados con el texto. Mas recentamente, empecé a escribir en este idioma. Espero que puedo practicar hablar con alguien pronto.