Desatendar lo resto de la vida

  •  
  • 96
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Apr 10, 2018 10:21
Desatendar lo resto de la vida
Como he escrito en otro anotación en esto sitio hace casi tres meses, tuve un accidente de coche en enero que destruido mi coche. Tuve que comprar un otro coche. No tenía otra opción. En mi ciudad, el transporte público es terrible, y no tenía un colega de trabajo con quien podia compartir un viaje a trabajo cada día. Compré un nuevo coche en enero, y lo usé todos mis ahorros y unas miles de dolares de deuda en la tajeta de crédito.
En los meses sigientes, trabajaba en dos trabajos. El primero durante la jornada laboral normal, y el segundo en una pequeña tienda en una gasolinera. La gasolinera esta abierto venticuatro horas, y eso mi convenió muy bien porque podia trabajar muchos horas despues del trabajo primero durante la semana laboral y ambos días cada fin de semana. Trabajé siete días cada semana, y, entre ambos trabajos, trabajé entre sesenta y setenta horas cada semana. La buena noticia es que ya he pagado por el coche nuevo hace casi un mes y al fin de abril, voy a pagar por el resto de mis deudas escolares.
Pero, hay muchas cosa que son muy malos. No podia hacer nada mas que dormir, comer, y trabajar. No duermo suficientemente y entonces consumo muchisma cafeína y cafeína tiene muchos efectos secundarios como mal humor, enojarse facilmente, y no duermo bastante. El desempeño en el trabajo primero es más pobre como resulto.
El lo resto de la vida, no puede hacer nada. No tengo tiempo y/o la energía para hacer ejercicio, leer, socializar o estudiar. Me alegro de que estoy pagando todas las deudas, y resolvé un problema enorme, pero necesito renunciar del trabajo en la gasolinera pronto para mi propia bienestar.