El accidente parte 2

  •  
  • 76
  • 2
  • 1
  • Spanish 
Jan 16, 2018 11:53
El accidente parte 2
Después de chocar con su carro, señalé al otro chófer moverse hacía el borde de la carretera de derecho para intercambiar información de seguros de auto y nuestros números de teléfono. Fue una oportunidad para revisar los daños. Fortunadamente, nadie fue herido. El carro de la otra persona tenía daños pequeñas. Su luz de atrás fue dañado y su parachoque tiene una melladura grande. Su grande carro alemán sobrevivó bastante bien. Los coches alemanes son conocidos como carros Fuertes. No se puede decir lo mismo para mi pequeño sedán coreano. El entero parachoques del frente fue destruido. El faro del lado pasajero fue completamente destruido. El accidente competamente destruyó al depósito de fluido para limpiar la parabrisas. Y finalmente, lo peor de todo, el sistema de dirección asistida fue inutilizado. El fluido hidrolico estaba fugando. Podía verlo en la nieve en el suelo. “Es una pérdida total” me dice al otro chófer.
Despues de intercambiar la información, el otro chofer me deseó buena suerte y se fue. Porque yo choque el frente de mi carro con su carro, tenía la culpa, según la compañia de seguros de auto. Eso fue esperado. La compañia iba a pagar por los daños del Volkswagen con que choqué, pero no para mi carro. No tenía ninguna idea que yo iba a hacer. Fue completamente un disastre. Me sentaba en mi carro destruido para unos pocos minutos, contempló que iba a hacer. Un hombre del departamento de transportación llegó al ensenario. El me quería mover el coche del carretera. ¿Lo puedes manejar? Punté a el parachoques al suelo. El cortó el parachoques para que ya no va a arrastrar en el suelo. Lo echo en la cama de su camioneta. “¿Ahora puedes manejarlo?” “Creo que sí, pero el sistema de dirección asistida ya no funcionar.” “Hay un salida de la carretera menos de una mila adelante. Puedes manejar en el borde de la carretera si nesecisitas” “Gracias.”
Después de manejar un poco por el borde de la carreterra, me notaba que podia manejar el carro, aunque con mucha esfuerza. Continuá a trabajo y por lo demás fue un día normal. Después de trabajar, manejé, con mucha esfuerza a un taller de carrocería muy cerca de mi trabajo. Un mecánico confirmó mis temors peores. Fue una verdadera pérdida total y debería comprar un carro nuevo.