No fue hasta tenía 12 años que me di cuenta de que mi padre no era ...

  •  
  • 155
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Oct 19, 2015 12:29
No fue hasta tenía 12 años que me di cuenta de que mi padre no era un hombre sensato. '¿Por qué yo te enviaría a la escuela?' Él dijo con incredulidad, cuando le pregunté en mi cumpleaños de 12 años.
'¿Puedes cocinar los libros y darles de comer a su familia? Eres una chica, la única cosa que necesitas aprender es cocinar y cultivar hortalizas. "'
Él había pensado a calmarme con palabras sensatas reconfortantes. Pero yo no podía ver el sentido. Eso era a menudo el caso cuando mi padre abrió la boca.
Me quejé a mi madre.
‘Baba dice que no necesito ser educados’ Le dije con desprecio. ‘Basta con mirar a Aysia! Ella es una esposa mejor que tú!' Seguí desconocen cómo saña.
Madre era demasiado viejo para ser molestado por mi tontería infantil. Ella me dijo que incluso Aysia sabía cocinar y cultivar hortalizas. "Ser mujer es una pesada carga." Me dijo. "¿Cómo no va a ser? ¿No somos los únicos que tienen hijos? Cuando es así no puedes permitirse el lujo de estar pensando de manera frívola. Un día quiero hacer esto, un día quiero hacer eso, al día siguiente que quiero ser educado. La condición de mujer es una pesada carga. Y en estos días está aun peor, tenemos vida dos veces más duro por ser negrura, y luego dos veces más duro de nuevo por ser mujeres. '
Pasé los próximos días teniendo en cuenta lo que dijo, pero ¿cómo iba a estar correcta? mi tía era una prueba de que no se tiene que aceptar su lugar en la vida.
"Voy a ir a la escuela" Declaré a mis padres de un tiempo de comida.
"Tus disparates de nuevo, estás a punto de comenzar, puedo decir!" Mi padre se quejó.
'Voy a ganar los honorarios' le aseguré. 'Sólo dame algunas semillas y voy a limpiar mi propio campo y hacer crecer mis propias semillas'.
Mi padre encontró esta muy gracioso. Me molestó mucho reír de esa manera adulta condescendiente. 'Crecer su propio maíz? ¿Puedes verla? "Se rió entre dientes a mi madre.
‘Le dejaste tartar’ mi madre dijo. ‘Ella verá que hay algunas cosas que no se puede hacer’.