mongola chica

  •  
  • 183
  • 3
  • 1
  • Spanish 
Oct 31, 2011 08:32
No escribí desde hace más de un mes, y eso no es bueno, así que decidí escribir un poco.
Tengo clase de física cada jueves, y creo que no en la primera clase, pero en la segunda clase me di cuenta de una chica extranjera. Me llamó la atención porque no sabía si es china o japonesa. Me pregunté lo y busqué su nombre entre los nombres cuales tienen los que van en la misma clase de física. Cuando la profesora preguntó nuestro nombres para saber quienes no estaban presente y escribir los, el chica no dijo su nombre, sino apuntó a su nombre en el papel (es posible que no quiera pronunciarlo porque no se puede pronunciarlo bien en húngaro o ella no puede hablar en húngaro bien). Así ella segúro que tenga un nombre cual no sea similar a los que tienen los húngaros.
Como dije busqué su nombre, y Google dijo que el nombre que tiene es mongol, así ella es mongola también. En primer lugar yo no podía decir ninguna palabra a ella, aunque yo y ella vamos en el mismo camino a la parada de tranvía, donde no tomamos el mismo tranvía. Pero después de la cuarta clase, me acerqué a ella en la parada. Cuando vi su cara desde aproximadamente un metro me quedé muy sorprendido que parecio muy asiática. La pedí un específico ejercicio que escribieron la semana anterior. (Los quienes querían quedarse después de la clase, se quedaban, porque tuvimos una prueba en la próxima semana. Yo no me quedé.) Ella no lo escribió el la clase, sino a casa (no sé como y porque, es probable que porque qería practicar), así al final no pedí darme su caderno, pero hemos hablado unas oraciones el uno al otro. Me pareció interesante que su pronunciación fue rara, pero no como la pronunciación de una china. Esperaba algo acerca de lo que oí de una china.
Esta semana no la vi, porque no visitemos lo mismo clase, por el hecho que necesitemos decidir entre tres clases, porque la profesora nos dijo que esta semana ella no podría venir a nuestro clase, por eso tuvimos que visitar una otra clase según nuestro decición.
Espero que nos encontraremos pronto.