Estaba tremendamente preocupado por mi esposa y mi hijo que estaban...

  •  
  • 227
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Oct 2, 2017 15:12
Estaba tremendamente preocupado por mi esposa y mi hijo que estaban en casa , y aunque les llamaba muchas veces, no se conectó el teléfono. A pesar de ello, no encontré ningún daño, pero al dirigirme hacia el destino , me entró un edificio destruido en mis ojos y no pude pasar un puente que estaba a punto de destruirse. Cuando avancé un poco, no pude adelantar porque se prohibía el paso. Repetí dar un rodeo y por fin llegué al destino.
Mientras conducía, el teléfono no funcionó. Escuchaba la noticia del tsunami muchas veces por la radio. Lo que me preocupé que no haría mi compañía a causa del tsunami, pasó por la cabeza. Al día siguiente pude volver a Iwaki. En aquel momento mi móvil empezó a funcionar y pude comunicarme con mi esposa. Di saltos de alegría porque le oí a que mi hijo de un año hablaba inocentemente.
Me quedé tranquilizado y sentí muy cansado. Me dormí dentro del coche en un aparcamiento que se oía olas.
El día siguiente, por la mañana muy temprano me desperté con la voz de que los empleados iban a trabajar.
Cuando ocurrió el tsunami, mi compañero estaba en Onajama . Mientras se dirigía a su casa, se encontró un gran problema. Fue llevado con su coche por el tsunami. Pero afortunadamente un poste de electricidad lo salvó y se escapó por un pelo. Otros coches que estaban alrededor de él eran llevado por el tsunami. Me contó que como había ocurrido en un momento, se le había puesto los pelos de punta.
Después, como ocurrió un accidente de las plantas nucleares, la gente salió de Iwaki. Nos refugiamos a Chiba dónde mi pariente vivía. Han pasando seis años desde entonces, las personas no se preocupan por el accidente como si se olvidaran. Pero yo dudo mucho.