Soy esclava?

  •  
  • 874
  • 2
  • 2
  • Spanish 
Sep 6, 2008 10:16
La semana pasada fue la última semana de las vacaciones de verano . Pensaba descansar suficientemente. Pero no pude relajarme porque mis hijos , cada uno me dijo que viniera a su casa.
Un día mi hija mayor me dijo que cocinara para consumir verduras (berenjena,cayote,pepino,patata,pimiento,tomate ,pimiento picante ,quingombó etc.) que su amiga había regalado. Como había demasiadas verduras , estaba en problema.

Otro día mi hija menor me pidió que cuidara a su hijo porque ella tenía que estudiar con sus compañeros después de trabjar. Por eso fuí a la guardería para recojerle . Al volver a su casa con mi nieto me dí cuenta de que había puesto una hoja sobre la mesa. Fue el horario del día de niño. Hice bañarle a las seis, hice comer a las seis y media y hice acostarle a las nueve según el horario del día. No se ocurrió ningun problema. Pero antes de acostarse se puso de mal humor . Lo triste fue que su madre no estuviera a su lado . No pudo dormirse pronto.
Esa noche dormí en su casa.
El día siguiente por la mañana , todos salieron de casa. Pensaba volver a mi casa después de pasar la hora punta. Hasta entonces estaba libre. Se me ocurrió una buena idea. Empecé a limpiar la cocina . El horno microondas , el termo eléctorico y el tostador horno estaban muy sucios. Me pareció que nunca limpiaba . Limpié todos.

Y, domingo mi hijo me preguntó cómo deshace hielo del congelador. Le dije que buscara un botón para derretirlo. Me contestó que no podía encontrarlo. Me molestó que era hijo mimoso. Le dije : “! anda ¡ me voy pronto.”
Me aseguré de que no había un botón. Seguramente no había en ninguna parte.
Como no había remedio, abrí la puerta del congelador . Así que aquí también mientras esperaba a terminar de deshacerlo , limpié la cocina.

Esta semana me hicieron trabajar mucho como esclava.
Siento vergüenza engreír a mis hijos . Soy madre blanda con mis hijos.
Pero ellas son trabajadoras a pesar de tener niño pequenó.Yo no trabajaba fuera cuando mis hijos eran pequeños. Me gustaría ayudarles cuando sufran o se ocurra algun problema.
Mi hija mayor tendrá segundo niño en la primavera. Después de jubilarme estaré ocupada más.