Alzheimer

  •  
  • 668
  • 1
  • 1
  • Spanish 
Jul 25, 2009 18:19
Mi suegro tiene una enfermedad de Alzheimer.
El otro día me avisó por teléfono un medico del hospital. Según él, mi suegro se agachaba en un supermercado. Un dependiente le preguntó qué le había pasado. Pero no contestó nada. El dependiente llamó a una ambulancia y la policía. Y le llevaron al hospital. El médico le examinó, pero no encontró ningún anormal.
Mi suegro recobró el sentido, y empezó a contar su historia antígua, además les mostró bailar el aerobic al medico y las enfermeras.
El médico dudó que tuviera una enfermedad de Alzheimer.
Me dijo que le recogiera enseguida.
Fui al hospital con mi esposo. Él estaba de pie con una enfermera en la puerta principal, estaba enfadandose mucho y nos insistió que esa enfermera le había engañado.
Ese día probablemente fue de compras al supermercado y sufriría una lipotimia.

El jueves pasado, cuando mi esposo le visitó a su padre, él estaba de pie tratando de abrir la llave con la llave de bicicleta. Entonces no tenía nada. Normalmente tiene una bolsa. Como mi esposo había tenido la llave de la puerta, pudieron entrar su casa.
Mi esposo me llamó por teléfono, me dijo que fuera a su casa.
Después de llegar a su casa, tuvimos que llamar al policía y la cerrajería. Mi suegro siempre tiene todas llaves de su casa. No pudo entrar el dormitorio, abrir la cajón del escritorio hasta que viniera cerrajero. Aunque tardó tres horas para abrir unas llaves, no pudo abrir la caja fuerte. El cerrajero nos dijo que vendría otra ves dentro de 3 días y se volvió.
El día siguiente cuando fuimos a su casa ,su padre había roto la llave de la caja fuerte. Estos días mi suegro no pudo salir de casa. Como no puede entender porqué no tiene la cartera. Le decíamos muchas veces que había perdido su bolsa y la cartera. Pero enseguida lo olvidó, empezó a buscarlo.
Mi esposo está con su padre en su casa. Por eso tengo que ir llevando la comida.